viernes, 14 de noviembre de 2014

Whatsapp permite quitar el doble check azul

     Los responsables del whatsapp demostraron su capacidad de reaccionar ante las preferencias de sus usuarios al poner en marcha una actualización que incluye la opción para desactivar el doble check azul. Esta notificación, que confirma la lectura del mensaje, generó polémica al verse como un elemento que resta discreción.

     Los pasos a seguir para desactivar el doble check azul son muy fáciles pero dejan fuera a los propietarios de los teléfonos iPhon de Apple, Windows o Blackberry.


En primer lugar hay que comprobar que está activada la opción de fuentes desconocidas que se encuentra en el apartado de Aplicaciones, dentro de la sección general de Ajustes. Si no aparece en este primer apartado de Aplicaciones, también podemos acceder en Ajustes, a Seguridad. 


Tras haber completado el primer paso, hay que descargarse en este link la última versión de su programa operativo para Android.

A continuación sólo hay que abrir el archivo descargado y aceptar las condiciones.

Por último, ya con la nueva versión instalada, hay que consultar en el menú de ajustes las opciones de "Información de cuenta" y , ahí la de privacidad. En este último apartado, donde se podía desactivar la notificación de "hora de última vez", el estado o la foto de perfil, se introdujo una última opción para quitar los "Read receipts" (Confirmaciones de lectura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario